OL 342 Tarea 3 Hoja de Discusión

Cursos en Línea
Cursos en Línea OL 342 Adaptación Basada en la Comunidad 2

Recursos para la tarea de ésta semana
Página Principal de Clase
Tarea 3
Proyecto Ejemplo de Magee de Tarea 3
OL 342 Presupuesto Detallado del Estudiante para Llenar Tarea 3

Tarea 3: El Presupuesto Detallado
Esta semana comienza un nuevo y muy importante paso. Vamos a empezar a desarrollar una serie de documentos paralelos. Ya tenemos nuestro marco lógico con todas nuestras actividades puestas en una secuencia enumerada. A través de las próximas dos semanas vamos a transferir esta información en un presupuesto detallado y un horario del proyecto.

La razón por la cual es importante tener una serie de documentos paralelos, es que las diferentes personas de su organización estarán usando cada uno documentos diferentes el uno del otro, y es importante que todos estén trabajando en información paralela.

Así que, queremos que nuestro presupuesto sea una representación exacta de nuestro marco lógico, y queremos que nuestro horario del proyecto sea una representación exacta del marco lógico también.

Hay tres facetas para crear un presupuesto:
1. Cortar y pegar las sub-metas, los productos, y las actividades en una hoja de Excel. (la plantilla)
2. Expander las actividades con sub-actividades.
3. Asignar costos a cada sub-actividad.

Tener un presupuesto detallado, como es demostrado en el ejemplo de esta semana, nos permite asegurarnos que vamos a poder manejar financieramente nuestro proyecto, y ser capaces de reportar nuestras capacidades de gestión a nuestros donantes.

Empezando
La Tarea 3 los guiará por el proceso.