Página Principal OL 342
Cursos en Línea OL 342 Adaptación Basada en la Comunidad 2

Bienvenido de OL 342 Adaptación Basada en la Comunidad 2

En este curso va a tomar el proyecto que ha desarrollado en el primer curso, OL 341, y el desarrollo de un conjunto de herramientas de presentación para presentar su proyecto a un donante, y un conjunto de herramientas de gestión que faciliten la gestión eficaz del proyecto una vez financiado.

Éstos incluyen un marco lógico, un presupuesto detallado, la programación, y una propuesta de introducción.

Por favor, siéntase libre de navegar por “Etiqueta de correo electrónico y la tarea” en los documentos de la clase como una descarga de actualización de la forma de preparar sus documentos de los deberes y las presentará.

Que se han inscrito en un curso específico en fechas específicas. Si no son capaces de completar el curso dentro de estas fechas, el Centro le permite tomar el curso una vez más el 50% de la tarifa normal si se inscribe en el curso siguiente, programado, y el proyecto mismo. Desafortunadamente, no podemos hacer excepciones.

Los participantes del curso que han completado satisfactoriamente un curso a tiempo recibirán un certificado del curso. Conozca todos los detalles.

Llegarás a esta página de inicio de clases cada vez que inicie sesión Si tengo una noticia importante para compartir con ustedes, voy a publicar aquí para que lo pueda ver cuando entrar

Gracias por inscribirse en este curso, espero con interés trabajar con usted de nuevo en línea.

Atentamente,

Tim Magee